jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos de la Colonia Palmeras Exigen Pavimentación de sus Calles

Vecinos de la Colonia Palmeras Exigen Pavimentación de sus Calles

* Se Encuentran Intransitables.

Tapachula, Chiapas; 20 de marzo del 2022.- La colonia Las Palmeras, que se ubica al sur oriente de esta ciudad y que tiene ya 29 años de haber sido fundada, aún continua con rezagos importantes, en especial la pavimentación de su calle principal y los andadores.
Así lo denunció al rotativo EL ORBE, Victoriano Machuca Cabrera, habitante de esa comunidad, quien agregó que los directivos han hecho peticiones a las autoridades, pero que no han obtenido ninguna respuesta positiva.
Aunque recordó que muchos años atrás lograron que les pavimentaran la calle principal, pero que solo fue una parte y lo demás quedó igual, y desde entonces están con ese viacrucis porque dichas calles originan incomodidades, especialmente para los niños que van a la escuela.
Explicó que durante la temporada de lluvias, las calles no solo se ponen lodosas, sino parecen ríos, situación que dificulta que la gente pueda transitar por ahí, y mucho menos que puedan pasar vehículos.
Otro problema es que los choferes del servicio de transporte colectivo, a veces se niegan a ir a esa colonia, porque el mal estado de las calles les provoca descomposturas en sus unidades.
Dijo por último que la ciudad sigue creciendo en la parte sur y que la colonia Las Palmeras se está quedando cercada, pero con muchos rezagos, por lo que pidió a las autoridades a que vean por las necesidades de sus habitantes. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -