Vecinos de la Colonia Palmeras Exigen Pavimentación de sus Calles

90
Vecinos de la Colonia Palmeras Exigen Pavimentación de sus Calles

* Se Encuentran Intransitables.

Tapachula, Chiapas; 20 de marzo del 2022.- La colonia Las Palmeras, que se ubica al sur oriente de esta ciudad y que tiene ya 29 años de haber sido fundada, aún continua con rezagos importantes, en especial la pavimentación de su calle principal y los andadores.
Así lo denunció al rotativo EL ORBE, Victoriano Machuca Cabrera, habitante de esa comunidad, quien agregó que los directivos han hecho peticiones a las autoridades, pero que no han obtenido ninguna respuesta positiva.
Aunque recordó que muchos años atrás lograron que les pavimentaran la calle principal, pero que solo fue una parte y lo demás quedó igual, y desde entonces están con ese viacrucis porque dichas calles originan incomodidades, especialmente para los niños que van a la escuela.
Explicó que durante la temporada de lluvias, las calles no solo se ponen lodosas, sino parecen ríos, situación que dificulta que la gente pueda transitar por ahí, y mucho menos que puedan pasar vehículos.
Otro problema es que los choferes del servicio de transporte colectivo, a veces se niegan a ir a esa colonia, porque el mal estado de las calles les provoca descomposturas en sus unidades.
Dijo por último que la ciudad sigue creciendo en la parte sur y que la colonia Las Palmeras se está quedando cercada, pero con muchos rezagos, por lo que pidió a las autoridades a que vean por las necesidades de sus habitantes. EL ORBE / Nelson Bautista