miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos de la Colonia Los Laureles, Exigen al Ayuntamiento que Atienda Servicios...

Vecinos de la Colonia Los Laureles, Exigen al Ayuntamiento que Atienda Servicios Públicos

* Existen Varias Lámparas Inservibles.

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo del 2022.- Vecinos del fraccionamiento Los Laureles 1, ubicado al sur oriente de la ciudad, solicitaron a las autoridades atender sus servicios públicos, como la rehabilitación de sus calles.
Héctor de Jesús Guillén, n representación de un grupo de habitantes de ese lugar, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que la principal carencia es precisamente la pavimentación de sus calles, además de la reparación de la red de alumbrado público.
Explicó que hace muchos años algunas calles fueron pavimentadas, pero que tal vez las hicieron con material de construcción de baja calidad y hoy en día esas vías están en pésimas condiciones.
Considero que urge atender ese reclamo, en virtud de que en ese sector de la ciudad están ubicados varios centros educativos como jardín de niños, primaria, secundaria y hasta preparatoria, y por lo tanto los estudiantes caminan en las calles para llegar a la escuela o para regresar a sus domicilios.
Por eso consideró que debe programarse por parte del ayuntamiento municipal, debido a la importancia que tiene esa obra, no solo para favorecer a quienes viven ahí, sino para todos los que pasan por esas vías de comunicación.
En el caso del alumbrado público, afirmó que hay muchos postes, pero que no cuentan con una luminaria o no sirven, por lo tanto se requiere rehabilitación.
Finalmente, dijo, se espera que sus peticiones sean escuchadas y puedan llegar algunos beneficios para la población en general. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -