viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores del Cantón El Triunfo Solicitan Rehabilitación de Dos Tramos Carreteros

Pobladores del Cantón El Triunfo Solicitan Rehabilitación de Dos Tramos Carreteros

* Para que Puedan Sacar sus Cosechas.

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo del 2022.- Ahora que ya prácticamente están cerca la temporada de lluvias, los habitantes del cantón El Triunfo, en la parte alta de este municipio, señalan van a volver a sufrir debido a que dos ramales de carreteras están en pésimas condiciones y se vuelven intransitables.
Así lo denunció al rotativo EL ORBE, Pedro Sánchez Pérez, primera autoridad de esa comunidad, quien aseguró que desde hace ya muchos años, una administración gubernamental les arregló una parte, pero que todo lo demás quedó igual y desde entonces están padeciendo esos problemas.
Indicó que hay un sector, por donde está el panteón, donde los jóvenes se ven en la necesidad de transitar por ese lugar para ir a la escuela telesecundaria, pero que por las pésimas condiciones de ese camino, les es muy difícil hacerlo, lo mismo que para todas las demás personas que caminan por ahí.
Manifestó que están haciendo las gestiones para que se rehabiliten esos dos ramales que son muy importantes para ellos, sobre todo cuando se ven en la necesidad de trasladar a un enfermo para su atención médica.
El tramo carretero sin pavimentación tiene alrededor de tres kilómetros, pero hasta el momento no hay autoridad alguna que pueda atender sus peticiones. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -