jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestituyen del Cargo al Director del Hospital “Ciudad Salud”

Destituyen del Cargo al Director del Hospital “Ciudad Salud”

* Debido a Denuncias de Acoso al Personal Femenino.

Tapachula, Chiapas; 02 de abril del 2022.- En respuesta a las denuncias de mujeres profesionales que presuntamente fueron violentadas dentro del Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE) “Ciudad Salud”, ubicado al sur de la ciudad, fue removido el director José M, sindicado en varias carpetas de investigación, quejas ante Derechos Humanos y denuncias que obran ante la junta de Conciliación y arbitraje, del Tribunal del Estado de Chiapas.
El representante del sindicato de Salud, Axel López Gómez, dio a conocer a los medios de comunicación que llegaron representantes de los CRAE en la entidad para informar que el señalado dejaba la dirección del hospital y en su lugar quedaba un encargado de la entrega recepción.
De acuerdo a los trabajadores, la reunión fue a puerta cerrada y de acuerdo a estatutos, aún podía continuar en ese cargo, pero debido a la situación le fue suspendido ese derecho.
El grupo de mujeres violentadas que levantaron la voz para exigir justicia y la restitución a sus derechos, señalaron estar satisfechas con la respuesta de las autoridades con la remoción.
“Consideramos que no debe haber violencia en contra de ninguna mujer, que lo único que hace es cumplir con su trabajo”, indicó Fabiola Flores Ordóñez, contador público y una de las que denunció las supuestas irregularidades.
Ahora, dijo, se espera llegar hasta las últimas consecuencias en ese caso, donde ya se han desahogado las diligencias pertinentes y las denuncias que obran, es decir, el proceso legal en contra del acusado apenas comienza.
Las denuncias fueron llevadas a la opinión pública de manera oportuna por el rotativo EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -