jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFamilias de la Colonia El Milagro Exigen al Ayuntamiento Pavimentación de Calles

Familias de la Colonia El Milagro Exigen al Ayuntamiento Pavimentación de Calles

* La Presidenta los Tiene en el Olvido.

Tapachula, Chiapas; 03 de abril del 2022.- Decenas de familias en la colonia “El Milagro”, en esta ciudad, requieren urgentemente de la pavimentación o revestimiento de sus calles, ya que en ese lugar viven algunas personas con discapacidad y necesitan espacios propios para transitar con sus sillas de ruedas.
Así lo dio a conocer en entrevista con el rotativo EL ORBE, Rómulo de Jesús Salazar Arias, habitante de ese sector de la ciudad, quien aseguró que por ser gravosas y de tierra, las calles con las lluvias que ya empezaron a caer se forman charcos y eso interrumpe el libre transitar de los incapacitados y de la población en general.
Dijo que es necesario que lleguen las autoridades municipales para que se cercioren de las necesidades que tienen en la colonia, y ver la posibilidad de que se comprometan a realizar las obras, ya que para ellos es fundamental las calles rehabilitadas.
Recalcó que la población espera que sean incluidos en la planificación de obras, sobre todo en la pavimentación de sus calles, incluso están de acuerdo que sea adoquinado mixto. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -