viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestrozadas las Calles en el Sur de la Ciudad

Destrozadas las Calles en el Sur de la Ciudad

* Desde Hace Años no Reciben Mantenimiento.

Tapachula, Chiapas; 12 de abril del 2022.- Desde hace muchísimos años, ninguna de las autoridades ha puesto los ojos colonias del sur de la ciudad, como en la 16 Calle Oriente, entre la 3ª. Sur y la 5ª. Privada Avenida, la cual hoy en día está totalmente destrozada para el tránsito de personas y de vehículos, y sin alumbrado público.
Así lo denunció ante EL ORBE, Laura Dichi Arévalo, vecina de ese lugar, quien aseguró que el gobierno federal acaba de construir el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) a la cuadra siguiente, pero estas instalaciones se pierden con la horrible de la calle.
En entrevista con este rotativo, dijo que desde que ella nació (tiene 70 años), a esa calle ninguna autoridad le ha hecho alguna mejora, y eso que de acuerdo al crecimiento de la ciudad, ese espacio ya quedó casi en el centro y por lo tanto, debería ser tomado en cuenta por el ayuntamiento municipal.
Lamentó que, cuando andan en campaña solicitando el voto de los ciudadanos, los candidatos ofrecen las perlas de la virgen porque se vote por ellos. Sin embargo, aseguró, ya cuando están en el poder se olvidan por completo de sus promesas y de los compromisos que hicieron con la población.
Manifestó que cada vez que entra un nuevo ayuntamiento, les entregan documentos pidiendo la pavimentación de esa calle, pero que nunca les han dado alguna respuesta positiva, por lo que considera que se trata de una indiferencia total hacia los vecinos de esa calle.
Asimismo, denunció que todos los días ingresan por esa vía grandes tráileres cargados, el cual llevan hacia la bodega distribuidora de materiales de construcción que está cerca de ahí, y que eso acaba por destrozar las calles.
Añadió que algunas personas llegan a tirar escombros, pero que de todas formas, con las lluvias todo vuelve a quedar en puro lodazal, que no permite el tránsito de las personas, razón por cual pide a la autoridades que tomen en cuenta esa demanda y se programe la pavimentación. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -