viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOcasiona Accidente Contra Taxi Donde Viajaba una Familia

Ocasiona Accidente Contra Taxi Donde Viajaba una Familia

* El Presunto Responsable es un Diputado Local.

Tapachula, Chiapas; 17 de Abril de 2022.- El diputado local Isidro N, se desplazaba en una camioneta y chocó contra un taxi al no respetar la vía de preferencia, según las autoridades, donde resultaron con lesiones tres menores de edad y una señora de 38 años de edad.
El accidente se registró este domingo en la Tercera Calle Poniente y 14 Avenida Norte, cuando el diputado local Isidro N, conducía una Nissan Xterra y circulaba sobre la Tercera Calle Poniente.
Sin embargo, al llegar a la 14 Avenida Norte, no hizo el alto de preferencia y chocó contra un taxi Nissan March con número económico 0985, con placas de circulación del Estado de Chiapas, que transitaba sobre la 14 Avenida Norte, con vía de preferencia.
Tras el fuerte impacto, tres menores de edad resultaron con lesiones, responden al nombre de Montserrat N, de 7 años de edad; Juan Diego de 5, y Erick de Jesús de 3; así como la señora Azucena, de 38, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia.
El Diputado local dijo que tenía fuero constitucional, además explicó que se haría cargo de los daños ya que había sido un accidente vehicular, lo que se desconoce si fue puesto a disposición de las autoridades o garantizó el pago de la reparación de la unidad y los gastos por la atención médica de los lesionados. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -