viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Mismo Gobierno Permite que Migrantes Hagan lo que Quieran

El Mismo Gobierno Permite que Migrantes Hagan lo que Quieran

* Afirman Habitantes de Diversas Colonias.

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo del 2022.- “La situación de los migrantes es un tema de nunca acabar, porque el mismo gobierno federal le está dando muchas facilidades a todos los extranjeros que se mantienen varados en Tapachula”, indicó, Miguel Hernández Castellanos, presidente de la colonia “7 de Noviembre Ferrocarrilera”.
En entrevista para el rotativo EL ORBE añadió que todos los días se van unos cien indocumentados, pero ingresan mil, y que por ello, es importante que el gobierno federal selle la frontera sur para evitar el ingreso de miles de migrantes a Tapachula.
Comunicó que no esos extranjeros deben llegar en orden, ya que han roto todos los protocolos de respeto y que «no es posible que un migrante tenga más derechos que los propios mexicanos».
Según su versión, las comisiones de los Derechos Humanos en territorio nacional intervienen más por los extranjeros que los propios mexicanos.
“El gobierno de México debe tener la responsabilidad de ejercer la ley más para los mexicanos, para que se tenga mayor respeto», consideró al mencionar que ahora a donde quiera que se llega, hay migrantes por todos lados y que muchos de esos vienen huyendo de su país.
Comentó que es necesario que se aplique mano dura contra las personas extranjeras que han entrado de manera ilegal al país, y que se deporten, porque no se puede concebir que los indocumentados hagan lo que quieran en un país que no es de ellos».
Resumió que han hecho marchas, protestas, caravanas, bloqueos de calles y carreteras, destrozos de oficinas y señalamientos viales; agresiones a ciudadanos y funcionarios públicos; invasión de espacios públicos, comercio informal, entre muchas otros. EL ORBE / REDACCION

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -