viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Gallo Motorizado en Tapachula Para Exigir Justicia en Torno a Feminicidio

Realizan Gallo Motorizado en Tapachula Para Exigir Justicia en Torno a Feminicidio

*Sin Avances Investigación del “Caso Stefany”.

Tapachula, Chiapas; 28 de Mayo del 2022.- Familiares, amigos y un grupo de motociclistas se unieron en la tarde de este sábado en un gallo motorizado por calles de la Ciudad, para exigir justicia en contra de los responsables del feminicidio de Valeria Stefany, quien fue localizada muerta el pasado 22 de Mayo en el fraccionamiento Los Llanes.
La movilización comenzó alrededor de las 3:30 de la tarde desde una plaza, al sur de Tapachula, hacia las oficinas de las autoridades judiciales, ubicadas en el bulevar Akishino.
Carlos Aguirre Alegría, hermano de la víctima, solicitó al Gobierno que se aclare el caso, «porque no fue un asalto ni un secuestro, sino un feminicidio».
Ante los micrófonos de EL ORBE, recalcó «hoy preguntamos y nos citaron para el día lunes. Nos dijeron antes que era de seis a siete días y este sábado se cumple esa fecha y todavía no se tiene una respuesta».
Dejó en claro que esperan que, para las próximas horas, les puedan dar una explicación favorable, «porque ahora, con la presión que hay, van a querer buscar a cualquier culpable y eso no queremos nosotros».
Pidió que se castigue a los culpables de haberle quitado la vida a su hermana Valeria, le arrebato sus sueños y le cambió el destino a dos pequeños, «y sabemos que este no va ser el primer y último caso, van a venir muchos más, lamentablemente, esta vez nos tocó a nosotros».
Remarcó que las autoridades no han emitido ninguna línea de investigación, y que el caso fue turnado a Tuxtla Gutiérrez. EL ORBE / Ildefonso Ochoa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -