miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Sobrecupo de Pasajeros en el Transporte Mixto de Huixtla

Denuncian Sobrecupo de Pasajeros en el Transporte Mixto de Huixtla

* Ponen en Peligro a los Usuarios.

Huixtla, Chiapas, 3 de junio.- Conductores del Transporte Mixto que tienen su base en la Terminal “Pacífico” ubicado en Avenida Rayón Sur Entre Guerrero y Porfirio Díaz de la ruta a Hidalgo municipio de Tuzantán, no tienen la debida precaución al brindar el servicio, ya que cargan sus unidades con sobrecupo de pasajeros, poniendo en peligro su integridad física.
Los usuarios que a diario usan vehículos Nissan tipo Estaquita del Transporte Mixto, abarrotan las unidades ante la necesidad de llegar a sus hogares, debido a que además escasea el transporte en esa ruta.
Sin embargo esta no es la primera vez que sucede, ya son varias ocasiones en las que al no haber asiento en la unidad, los pasajeros van parados hasta en la defensa de las unidades, con el riesgo de caer y lesionarse. Por ello, usuarios y conductores de vehículos particulares solicitan a la Secretaría de Movilidad y Transporte que supervise el sobrecupo de pasaje, y sancionar a quienes se presten a esta acción, con el objetivo de evitar accidentes. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -