miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIndocumentados Dejaron Lleno de Basura y con Heces Fecales el Parque de...

Indocumentados Dejaron Lleno de Basura y con Heces Fecales el Parque de Mapastepec

* A Donde Quiera que van Dejan un Cochinero.

* Hubo Mentadas de Madre en Contra de los Migrantes.

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio del 2022.- El grupo de migrantes que permaneció en la explanada del parque Santa Cruz, en el municipio de Mapastepec, abandonó ese lugar por la madrugada de este domingo, pero lo dejó lleno de basura y heces fecales.
Sin embargo, algunos vecinos y voluntarios llegaron hasta ahí para realizar la limpieza, porque los olores fétidos eran insoportables, según dijeron, además de que temían que se desarrollaran enfermedades virales.
Para ello tomaron algunas escobas y amontonaron los desechos que iban desde restos de comida, sábanas, cartones, ropa, plásticos pañales desechables y otros artículos que dejaron a la derivada.
Los residuos quedaron amontonados en los alrededores de ese espacio público de Mapastepec, ya que las autoridades únicamente llegaron por los migrantes, pero no sé preocuparon por las personas que viven en el lugar.
Horas después, se montó un operativo especial de recolección de basura y limpieza, además de rehabilitar las áreas verdes que fueron dañadas. EL ORBE / La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -