29.7 C
Tapachula
miércoles, junio 29, 2022

Aprehendido por Homicidio en Grado de Tentativa

Must read

*Sabanilla

*Julio César “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Justicia Indígena dio cumplimiento a la Orden de Aprehensión en contra de Julio César “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado Tentativa, hechos suscitados en el municipio de Sabanilla.
En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutaron el mandamiento aprehensorio otorgado por el Juez de Control Región III, de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón en contra del referido imputado, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de Pedro “N”.
El imputado será puesto a disposición del de Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado. Boletín Oficial

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article