jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojas25 Años de Prisión por Homicidio Calificado en Tapachula

25 Años de Prisión por Homicidio Calificado en Tapachula

*Hecho Ocurrido el 24 de Junio de 2013

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2022.- Hace algunas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en contra de persona del sexo masculino, por hecho ocurrido el 24 junio de 2013 en el municipio de Tapachula, delito cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
En audiencia, el Juzgado Tercero Penal analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Cipriano “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa. El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que Cipriano “N” privó de la vida a una persona del sexo masculino en el municipio de Tapachula.
De acuerdo con la necropsia de ley que fue practicada, la víctima perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo y torácico profundo producido por impacto múltiple de proyectil de arma de fuego. Por lo anterior, Cipriano “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -