viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasObtiene FGE Vinculación a Proceso por Violencia Familiar Agravada

Obtiene FGE Vinculación a Proceso por Violencia Familiar Agravada

*Palenque

*Maximiliano “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo la legal detención y Vinculación a Proceso en contra de una persona por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Maximiliano “N”, por su presunta responsabilidad en el delito violencia familiar agravada, otorgando Prisión Preventiva y un plazo de investigación complementaría de un mes.
El pasado 8 de junio del presente año, el imputado violentó física y verbalmente a su esposa, quien presenta Estado de gravidez de cinco meses, víctima que pidió auxilio a la policía para denunciar al imputado, mismo que fue detenido en el acto.
En consecuencia, en las últimas horas se ejecutó la orden de aprehensión y en audiencia inicial se vinculó a proceso, por lo que el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva y fijó el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -