viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAlcalde de Mazatán Presume Rehabilitación de Caminos Tapando Hoyos con Chapopote

Alcalde de Mazatán Presume Rehabilitación de Caminos Tapando Hoyos con Chapopote

* Se Burla del Pueblo que lo Eligió.

Tapachula, Chiapas; 22 de junio del 2022.- El alcalde del municipio de Mazatán, Pedro de la Cruz Villalobos, anunció en su página oficial, la rehabilitación de la carretera que conduce a ese lugar, aunque en realidad solo tapó unos hoyancos y por ello los pobladores consideran que se trata de un intento por engañar a los habitantes, los órganos fiscalizadores y a las autoridades estatales y federales.
Las acciones, según el mandatario local, se hicieron en el tramo comprendido entre la comunidad de Las Trancas hacia la cabecera municipal, pero en el mismo sitio virtual lo exhibieron vecinos de ese sector, señalando la verdad de cómo se encuentra ese camino bajo su responsabilidad, el cual literalmente se encuentra destrozado.
Usuarios del transporte público opinaron que en las mismas condiciones se encuentran otras vías de comunicación de ese municipio y para ello pusieron como ejemplo a la que conduce a la barra San José, así como la de los ejidos Aquiles Serdán, Efraín A. Gutiérrez y El Aguacate, en donde, debido a la falta de mantenimiento, se encuentran en muy malas condiciones.
La justificación de la autoridad municipal es que “el mal estado de la carretera, es por culpa de los plataneros, pues sus camiones pesados la dañan».
Manuel Torres, uno de los afectados, dio a conocer en entrevista para el rotativo EL ORBE que «el intento de bacheo de nada servirá, así como lo están haciendo en esta temporada de lluvias, pues lo que se necesita es un encarpetamiento en tramos completos, donde está verdaderamente afectada».
En tanto que, Karla Torres, aseguró que el alcalde y sus colaboradores no tienen la capacidad de hacer bien su trabajo, y por ello pidió mejor que renuncien, «pues ya casi se termina el primer año de su gobierno y las pocas obras que se han generado, son las que dejó etiquetadas la administración pasada». EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -