martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFalleció en la Calle al Parecer de un Infarto

Falleció en la Calle al Parecer de un Infarto

*TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas; 28 de Junio de 2022.- Un profesional de la odontología falleció de forma inesperada e instantánea en una calle de esta Ciudad, de quien se cree, un infarto cegó su existencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron informados por el 911 Emergencias del hecho a eso de las 9:30 de la mañana de este hecho por lo que de inmediato se trasladaron los a la 12 Avenida Norte y 13 Calle Poniente de la colonia Insurgentes, en Tapachula.
Al arribar tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, que se encontraba supuestamente inconsciente en la vía pública, recostado sobre la banqueta, y al momento de valorarlo dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales, o sea, ya había fallecido, por lo cual fue dejado en el lugar.
Cabe agregar que en el lugar de la atención se encontraba la señora Rosa María «N», de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Linda, y dio a conocer a las autoridades y a los paramédicos, que el occiso era su esposo y en vida respondió al nombre de Carlos Isidro «N», de 69 años de edad de nacionalidad mexicana, de profesión Médico Dentista, pero que estaba enfermo de diabetes.
Añadió que al estar realizando algunas compras, de repente su esposo se sintió mal hasta quedar inconsciente en la vía pública, y después de ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja se determinó un posible paro cardíaco, como el motivo de su muerte.
Personal de las corporaciones policiacas solicitaron la pronta intervención de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cuerpo al SEMEFO, así como la entrega a sus familiares para su cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -