viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAtiende Grupo SAE Hasta Cinco Accidentes al Día en la Región

Atiende Grupo SAE Hasta Cinco Accidentes al Día en la Región

*Por las Lluvias y Falta de Precaución al Conducir.

Tapachula, Chiapas; 30 de Junio del 2022.- Hasta cinco accidentes al día atienden en el municipio los integrantes del grupo Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), además de asuntos de riñas o traslados de enfermos a los hospitales de la localidad.
Así lo manifestó en entrevista con rotativo EL ORBE, José Ramón Ballinas Mota, auxiliar en esa agrupación de voluntarios, quien agregó que en el caso de los accidentes de tránsito, las lluvias han sido las principales causas, pero también influye la imprudencia de algunos conductores quienes no respetan las velocidades permitidas ni los señalamientos viales.
Indicó que, en el caso de los accidentes, el pavimento mojado ocasiona derrapes, sobre todo si el conductor va a exceso de velocidad y a la hora de frenar se producen estos deslices. De igual forma cuando no hay lluvia pero hay otros materiales en el pavimento, como el caso de la arena, los que generan problemas a los motociclistas.
Reconoció que durante los torrenciales aguaceros también se pierde la visibilidad y que eso ha sido muy común que se propicien choques.
Por eso recomendó extremar las precauciones a la hora de conducir, respetar los límites de velocidad y hacer caso a los señalamientos preventivos, dándole siempre prioridad al peatón y a la vida. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -