jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 300 Aspirantes Realizaron Examen de Admisión Para la Prepa de...

Más de 300 Aspirantes Realizaron Examen de Admisión Para la Prepa de Huixtla

* Los Resultados Serán Publicados en 10 Días

Huixtla, Chiapas; 30 de Junio de 2022.- Este 30 de Junio, jóvenes aspirantes de preparatoria en Huixtla presentaron examen de admisión como parte del programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el nivel Medio Superior.
Fueron 381 estudiantes quienes participaron en dicho examen con 80 preguntas relacionadas al aprendizaje. Las respuestas clasificarán a cada uno de ellos para inscribirse al próximo semestre lectivo, de acuerdo a la matrícula oficial con la que cuenta la escuela.
La preparatoria “Alberto Caralampio Culebro” de Huixtla se ha destacado como una de las mejores instituciones de la región.
Lo anterior fue a dado a conocer por el director doctor Alfonso Verdugo, y añadió que existen espacios para jóvenes que pretendan cursar la preparatoria en el referido plantel. Los resultados los darán a conocer en un término de 10 días para establecer debidamente los turnos matutino y vespertino.
Por fin, la escuela resolvió las diferencias y conflictos que enfrentó el año pasado y que hoy garantizan de seguir siendo un semillero de profesionistas. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -