sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLos Ciudadanos son Supervisores y Vigilantes de las Obras en Tapachula

Los Ciudadanos son Supervisores y Vigilantes de las Obras en Tapachula

*Afirma la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio del 2022.- Al supervisar los avances de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Las Américas, Primera Sección, la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dijo que los ciudadanos se han convertido en supervisores y vigilantes para que estas se hagan con calidad.
En ese lugar también se realizan acciones de desazolve del canal pluvial, se rehabilita la red de alcantarillado y de agua, con lo que el beneficio para los habitantes es integral.
Martín Aguilar y Yolanda Avendaño de la Cruz, en voz de los vecinos, reconocieron a la presidenta municipal que acompañada del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, recorrieron las calles que se están construyendo para verificar sus avances.
En esa obra se invierten tres millones 237 mil 871 Pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y se incluye pavimentación mixta, guarniciones, banquetas, señalización y las obras inducidas de las redes pluviales, de alcantarillado y agua.
“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los ciudadanos que nos ratificaron la confianza y siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que hacen posible la Cuarta Transformación y la justicia social”, estableció la alcaldesa Urbina Castañeda.
Los pobladores que la acompañaron reiteraron su compromiso de estar pendientes de la obra que al estar concluida permitirá no solamente mejorar la imagen urbana, sino también la seguridad y el bienestar en general de sus habitantes. EL ORBE / Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -