viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes Denuncian Constantes Robos en los Mercados de Tapachula

Comerciantes Denuncian Constantes Robos en los Mercados de Tapachula

 

* Delincuentes Ingresan a los Locales por la Madrugada.

Tapachula, Chiapas; 17 de Julio del 2022.- Los robos en pleno centro de la Ciudad, especialmente en los mercados “San Juan” y “Sebastián Escobar”, están a la orden del día y se podría decir que se han incrementado drásticamente, en los que se cree pudieran ser a manos de migrantes.
Así lo consideró, Nehemías Pérez López, vendedor del mercado “Sebastián Escobar”, a quien le robaron todos los pantalones, playeras y muchas prendas de vestir que no hace mucho había comprado para su venta.
En entrevista para EL ORBE, informó -además- que es necesario que los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno se coordinen para hacer frente a ese flagelo, incluidas acciones preventivas, como los rondines que se hacían antes.
En muchas ocasiones se han percatado que en los pasillos de esos centros de abasto hay gente sospechosa que entra y sale sin comprar, llegan a sondear cómo están las cosas para después atacar a sus víctimas, señaló.
Agregó que ya son varios los locatarios de ese mercado que han sido “visitados” por los ladrones, y por ello están solicitando que se realicen los operativos.
Según su punto de vista, en los atracos pudo haber participado gente extranjera, pero que serán las autoridades las que investiguen lo ocurrido. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -