martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImparten Taller de “Estilos de Crianza” a Padres y Madres de Familia

Imparten Taller de “Estilos de Crianza” a Padres y Madres de Familia

*En el CECyTech 27 Huixtán

Fue impartido por el personal capacitado de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (SEDESPI)
Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las fortalezas y debilidades de sus hijos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 27, ubicado en el municipio de Huixtán, realizó el taller de Estilos de crianza.
El taller fue impartido por personal capacitado de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (SEDESPI), con la finalidad de otorgar a los padres de familia la orientación para el manejo de emociones de los adolescentes, así como encaminar su comportamiento y decisiones.
Asimismo, el director del CECyT 27, Aníbal Ocaña Martínez, reconoció que esta capacitación es fundamental para garantizar espacios sanos en la escuela, así como desde el núcleo familiar y fomentar la cultura de la comunicación entre padres e hijos.
Agregó que la instrucción del titular del Colegio, Sandro Hernández Piñón, es que todos los centros educativos trabajen a favor del bien común, a través de la creación de un plan de vida para que las y los estudiantes puedan lograrsus metas.
Asimismo, agradeció el respaldo de los docentes,así como de los padres y madres de familia por trabajar en equipo, con cordialidad y unión por el bien de los estudiantes y, a través de una educación integral, obtengan las herramientas necesarias para continuar sus estudios o bien incorporarse al mundo laboral y alcanzar el éxito.
Es importante mencionar que, el Colegio labora en la formación de personas capacitadas en el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores sociales y productivos del país. Boletin Oficial
 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -