viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMujer se Ahorca en Casa Abandonada

Mujer se Ahorca en Casa Abandonada

* En Acapetahua.

Acapetahua, Chiapas; 12 de Agosto de 2022.- Una mujer decidió quitarse la vida colgándose de la viga de una casa del Rancho “Avendaño”, cerca del panteón rural del ejido Soconusco, del municipio de Acapetahua, según fue reportado a las 15 horas de este viernes 12 de Agosto, ante el subsector de la Policía Estatal Preventiva PEP, sector XVIII, por la Policía Municipal.
Al acudir al rancho, lugar donde sucedieron los hechos, estaba el cuerpo sin vida de la fémina, tirada en el piso, en posición de cubito dorsal, quien vestía short rosado, blusa negra y zapatillas negras, y no se le apreciaba ninguna lesión.
En el lugar estaba el señor Fredy N, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Rancho “Canutillo” del municipio de Acapetahua, y reveló que la hoy occisa era su pareja sentimental desde hace un año.
El día de ayer por la mañana, dijo, llegaron a esa casa abandonada a consumir drogas, ya que ambos son adictos, pero su pareja le dijo que estaba menstruando, por lo cual él la dejó para ir a la tienda más cercana a comprar unas toallas femeninas, al regresar encontró a su pareja colgada de un lazo a la viga sin dejar carta póstuma.
Pensando que podía rescatarla, Fredy cortó el lazo con un machete, pero todo fue inútil pues había muerto.
Ante este hecho se pidió la intervención de Servicios Periciales, quienes abrieron una carpeta de investigación. Los restos fueron trasladados al panteón municipal de Acapetahua, para la necropsia de ley. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -