miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLa Suma de Esfuerzos Genera Progreso y Felicidad en Las Familias: Rosy...

La Suma de Esfuerzos Genera Progreso y Felicidad en Las Familias: Rosy Urbina

* En marcha pavimentación de calles en la Colonia “Los Lirios”

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto del 2022.- Al poner en marcha la construcción de la pavimentación mixta de calles en la colonia Los Lirios, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que la suma de esfuerzos entre pueblo y gobierno genera obras de beneficio social que buscan el progreso, desarrollo y felicidad de las familias en Tapachula.

La Suma de Esfuerzos Genera Progreso
y Felicidad en Las Familias: Rosy Urbina

Al dar el banderazo de inicio de la obra que tendrá un costo de 2 millones 923 mil 576 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), Urbina Castañeda resaltó que la participación de la sociedad y el compromiso cumplido es la base de la Cuarta Transformación para llevar justicia social a las familias.
Recordó que siguiendo el ejemplo de los gobiernos sensibles y humanos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el Ayuntamiento 2021-2024, ejecuta obras de trascendencia social que beneficia no solo a quienes viven en los alrededores sino a todo por igual, por ser obras que propician mayor seguridad, tranquilidad, comunicación, movilidad y el mejoramiento de los servicios públicos entre ellos el alumbrado público a través del programa “Brilla la Perla”.
“Regresamos con mucho gusto a esta colonia Los Lirios y regresaremos las veces que sean necesarias porque eso es la Cuarta Transformación trabajar de cara a la gente, cerca y esta obra que hoy iniciamos es el resultado de sus gobiernos”, aseveró Rosy Urbina.
En tanto, el secretario de Obras públicas, Jorge Luis flores Ozuna, detalló que la obra consiste en la pavimentación mixta de dos cuadras, 412 metros lineales de guarniciones, 625 metros de banquetas, señalización que consiste en pintura en guarniciones y pasos peatonales, además de las obras inducidas como la red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias para beneficiar directamente a 2 mil 188 personas.

La Suma de Esfuerzos Genera Progreso
y Felicidad en Las Familias: Rosy Urbina

El representante de Copladem, Federico Bolen Trinidad agradeció a la alcaldesa la palabra cumplida “es un sueño hecho realidad, gracias porque está cumpliendo y nos da mucho gusto tenerla nuevamente en esta colonia que esperó por muchos años la justicia social y que hoy con la Cuarta Transformación sabemos que existe”.
Acompañaron en el banderazo de inicio de la obra a la presidenta municipal, los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno, Lorena López Solís, Carlos Enrique Ventura Mirón, Aída del Rosario Flores Vázquez y Martha Carballo Andrade, además de otros servidores públicos y vecinos del lugar. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -