jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcluyen Curso de Educación Vial 80 Niñas y Niños de Preescolar...

Concluyen Curso de Educación Vial 80 Niñas y Niños de Preescolar en Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 23 de Noviembre.- Alrededor de 80 niñas y niños de preescolar “Manuel Jiménez de Solís”, ubicado en el poblado de Puerto Madero, recibieron cursos viales, impartidos por personal profesional en el ramo.
Directivos de la escuela solicitaron que el personal de Capacitación de Educación Vial, impartiera cursos al alumnado de dicha institución educativa.
Al lugar acudieron los capacitadores Roberto Gutiérrez, Miguel Ángel Torres y Cecilia Flores, quienes se entrevistaron con el director del Jardín de Niños Francisco Cortes.
Los instructores impartieron el curso vial a 80 niñas y niños, así como a 8 docentes de la institución educativa, dando las pláticas con videoproyecciones y actividades de pintura, dando a conocer lo que es tránsito, sistema vial y prohibiciones del peatón.
Concluyeron el curso sin ninguna novedad, por lo que durante esta semana estarán dando las pláticas de educación vial por medio de señalizaciones en los diferentes centros educativos a nivel preescolar de Puerto Madero.
La próxima semana, continuarán con el alumnado de Secundaria y Preparatoria, esto, a petición de los Directores de instituciones educativas de Puerto Madero, quienes metieron sus oficios de solicitud. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -