jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSocavón Provoca que Camión de Volteo se Hunde en Calle "Modernizada"...

Socavón Provoca que Camión de Volteo se Hunde en Calle «Modernizada» de Huixtla

* Estas son las Obras que Entrega el Alcalde Carlos Salazar Gam.

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre del 2022.- Un camión volteo, marca Dina, color rojo, cayó en un gran socavón en una de las «modernizadas» calle en la ciudad de Huixtla, mientras gran parte de las arterias viales y banquetas siguen despedazadas, ante la indiferencia el aún alcalde, Carlos Salazar Gam.
La unidad circulaba sobre la Avenida Independencia y la Calle Morelos, pero repentinamente el chofer se llevó el susto de vida cuando al vehículo casi se lo tragaba la tierra.
Por fortuna no salió lesionado, y tampoco ninguna de las personas que en ese momento transitaban en la baqueta de ese lugar, la cual también se desboronó en pedazos.
Se desconoce si esa falla arquitectónica se debió por la calidad de los materiales utilizados, algún error en la construcción o algún error humano.
Se cree que la reparación se podrían llevar un largo tiempo, luego de que gran parte de las obras en ese municipio se empezaron a realizar hace dos trienios y todavía no las terminan.
El camión requirió de una grúa para poder ser rescatado, mientras que el afligido alcalde mandó a colocar unos objetos ahí, mientras se le ocurre como solucionar el problema, que bien se pudiera requerir una suma millonaria de recursos, que tendrán que pagar otra vez el pueblo. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -