*Eduardo Ramírez en Tapachula.
Tapachula, Chiapas.- El senador Eduardo Ramírez se comprometió a trabajar por hacer permanentes los beneficios fiscales de la zona fronteriza de Chiapas, señalando que a la brevedad iniciará el proceso legislativo que haga de estas medidas sean plasmadas en una Ley.
En el marco de la asamblea informativa para dar a conocer las bondades de la recién aprobada Ley de Desarrollo Sustentable del Café y de cómo, con la participación de los productores, hoy es una realidad y en breve tiempo podrá dar inicio la integración de varias dependencias federales al proceso productivo de apoyo directo a los cafeticultores de Chiapas y el resto del País.
En el municipio de Tapachula, arropado por pobladores de la región, Eduardo Ramírez mencionó que mediante una Reforma buscará plasmar estos estímulos fiscales en la Ley, para que no estén a expensas de los sexenios presidenciales posteriores, sino que sean beneficios permanentes para las familias chiapanecas.
Para finalizar, el legislador morenista se dijo comprometido con los chiapanecos y a través de esta propuesta busca que se incentive la productividad, se incremente la inversión, se creen más empleos y con ello se impulse el desarrollo económico de la región. Comunicado de Prensa