jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Empresarios Aplicar Medidas Preventivas Para Evitar "Apagones"

Piden Empresarios Aplicar Medidas Preventivas Para Evitar «Apagones»

*Causan Pérdidas a Diversos Sectores.

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo del 2023.- «Tapachula y el resto de los municipios de la región Frontera Sur están ávidos de crecimiento, pero de nada sirve si no se le provee de servicios públicos óptimos que cumplan con los requerimientos para impulsar el desarrollo».
Así lo dio a conocer en rueda de prensa, Pascual Necochea Valdez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la Costa del Estado, al poner como ejemplo a los constantes apagones eléctricos en la zona.
Señaló que esos cortes en el suministro afectan a todos por igual, sobre todo a quienes están dentro del sector popular, aunque también al empresarial y a los inversionistas quienes pierden cantidades millonarias por esas causas.

Piden Empresarios Aplicar Medidas
Preventivas Para Evitar «Apagones»
Enfatizó que los ciudadanos en la localidad deberían contar con servicios de calidad, que satisfagan las necesidades básicas, y que contribuyan a fortalecer el sector productivo y el bienestar de todas las familias.
Por ello exigieron acciones precisas para atender una de las demandas más añejas de la población, concerniente al mejoramiento del servicio preventivo y correctivo en el servicio eléctrico.
Indicó que los hogares, oficinas, comercio y las empresas pagan puntualmente el suministro; sin embargo, en forma constante se padecen fallas, interrupciones y variaciones en la energía eléctrica recibida, por lo que se debe aplicar soluciones a fondo, y no solo correcciones temporales
Recalcó que se sufren cuantiosas pérdidas económicas y originando daños en los aparatos electrónicos, tanto en hogares como en las empresas; que a su vez afectan la economía familiar y, al interior de las compañías, donde se demora en los procesos operativos de producción, así como el incumplimiento con proveedores y compromisos comerciales. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -