jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAnuncian Nueva Ruta Aérea Tapachula-Monterrey Para Conectar la Frontera Norte con...

Anuncian Nueva Ruta Aérea Tapachula-Monterrey Para Conectar la Frontera Norte con la del Sur

*Informa la Asociación de Agencias de Viajes de Chiapas

Tapachula, Chiapas; 26 de Mayo del 2023.- La Asociación de Agencias de Viajes de Chiapas, capítulo Soconusco, anunció éste día una nueva ruta aérea directa entre Tapachula y Monterrey, además del reinicio de otros vuelos matutinos al centro del país.
Manrique Legorreta Anthor, presidente de esa agrupación empresarial, dio a conocer en rueda de prensa que la línea aérea Volaris siempre se ha fijado en Tapachula como un punto estratégico, y colabora para dar un buen trato al cliente, porque ofrece buenas promociones, tiene diversas rutas y no tiene oficinas de boletos, lo que beneficia a las agencias de viajes.
Hasta ahora, las opciones a través de Volaris son las partir o retornar a Tapachula desde Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México, pero que a partir del 10 de julio se suman vuelos directos a Monterrey, Nuevo León, los lunes, miércoles y viernes, dijo.
Asimismo, que, a partir del próximo mes, reinician sus vuelos matutinos a la capital del país, que serían a las 08:30 horas los martes y jueves.
Con la ruta a Monterrey, los pasajeros evitarán hacer trasbordos en la Ciudad de México, podrán tener la opción de unir las dos fronteras y los precios serán módicos. «Estamos muy contentos que Volaris nuevamente haya puesto los ojos en Tapachula para ofrecer ésta alternativa que está muy solicitada últimamente», indicó.
Los aviones que se pondrán a disposición son los Airbus 320, para 179 pasajeros. Con la opción de unir esos dos puntos vía conexión en la capital, ya se había detectado una gran demanda por parte de mexicanos y extranjeros. Por lo mismo ahora será en vuelo directo, lo cual constituye un gran atractivo para los que viajan a Matamoros, Nuevo Laredo y lugares circunvecinos.,
Por su parte, Blanca Arcelia Flores Hidalgo, secretaría de esa asociación, recalcó los beneficios que eso trae para la región Soconusco, catalogada como destino de turismo de negocios, y para conectar por esos mismos fines o los recreativos con Centroamérica.
«Esas alianzas van a hacer que dentro de nuestra zona haya un gran flujo de negocios a corto plazo y eso es justamente es lo que estamos agradeciendo, sobre todo a Volaris, porque realmente esto se hace en base a números y es ganar-ganar». EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -