viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCortador de Mango Cayó del Camión Dónde se Trasladaban y Falleció en...

Cortador de Mango Cayó del Camión Dónde se Trasladaban y Falleció en Trayecto al Hospital

Huehuetán, Chiapas; 26 de Mayo.- Cuando serían aproximadamente las 20:30 horas personal de guardia del 911 Emergencias recibió varias llamadas telefónicas advirtiendo de la posible muerte de una persona que había caído de un carro manguero.
El hecho sucedió cuando cortadores de mango circulaban por la Carretera Costera, a la altura del entronque que conduce hacia el ejido Guadalupe, de este municipio, cuando un trabajador cortador que viajaba en el camión tipo redilas cargado con rejas de mango, resbaló y cayó de la parte superior de la unidad hacia la cinta asfáltica golpeándose todo el cuerpo.
El auxilio de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate llegó al lugar rápidamente, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán le brindaron los primeros auxilios, y al ver que contaba con un hálito de vida, lo empaquetaron rápidamente para trasladarlo hacia el Hospital Regional de Huixtla por ser más cercano, pero lamentablemente no soportó la gravedad de las lesiones causadas por la caída.
A la altura del crucero de Huehuetán el hoy finado dio su último respiro, por lo cual detuvieron su marcha y solicitaron la intervención de Servicios Periciales.
El señor sin vida fue identificado por sus compañeros de trabajo como Perfecto «N», de 60 años de edad, y originario del Estado de Puebla, y reconocido por su compañero de trabajo Jaime «N», de 51 años de edad.
Después de las diligencias correspondientes a eso de las 21:15 horas, se llevaron el cuerpo al Semefo del ejido Álvaro Obregón, con la finalidad de practicarle la necropsia de Ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -