domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes del Cantón el Triunfo Piden Rehabilitación del Alumbrado Público

Habitantes del Cantón el Triunfo Piden Rehabilitación del Alumbrado Público

*Al Menos 20 Lámparas no Funcionan.

Tapachula, Chiapas; 10 de Agosto del 2023.- Más o menos el 50 por ciento de las lámparas del alumbrado público instaladas en el cantón El Triunfo, de éste municipio, no funcionan, y por ese motivo temen que la delincuencia se apodere de ese lugar.
De esa manera lo denunció Israel Pérez Maldonado, en voz de un grupo de habitantes afectados, quien en entrevista concedida a rotativo EL ORBE, aseguró que en total han de ser unas 20 lámparas las que no funcionan y consecuentemente, deben ser cambiadas por los encargados de este servicio en el Ayuntamiento municipal.

Hace unos meses, dijo, llegaron los trabajadores de Alumbrado Público y cambiaron varias luminarias, pero no se sabe qué sucedió, el caso es que algunas se quedan encendidas día y noche, tal vez con problemas del sensor, en tanto otras no encienden para nada.
En esa comunidad hay personas de la tercera edad, quienes en la tarde quieren salir de sus casas para visitar a más familiares o amigos, pero resulta que más tarde la oscuridad es manifiesta en ese cantón y eso les dificulta pasar por los caminos, señaló.
Asimismo, llegan personas de otras partes y cometen sus fechorías, precisamente amparados por la oscuridad que reina en toda la comunidad, por lo que piden a las autoridades que atiendan este problema.
Expreso que la carretera que pasa en este lugar es una vía de comunicación para otras comunidades o ejidos incluso de Cacahoatán, por eso urge contar con una buena iluminación. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -