sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresunto Levantón Genera Movilización Policiaca en Fovi-Banamex

Presunto Levantón Genera Movilización Policiaca en Fovi-Banamex

*Autoridades Investigan los Hechos.

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo del 2024.- Una fuerte movilización policíaca se suscitó en el fraccionamiento Fovi-Banamex, cuando al 911 Emergencias C-5 de Tapachula se reporto un posible “levantón” realizado por sujetos fuertemente armados que circulaban en una pick up camioneta en contra del chofer de un sedán.
En la Calle Peras frente a una tapicería, del lugar mencionado, ubicado sobre la 18a Calle Oriente, se registró, al parecer, el levantón de una persona, ya que indicaban que sujetos armados y cubiertos del rostro con pasamontañas bajaron al conductor de un Chevrolet Aveo y lo subieron a la fuerza a una de las camionetas blancas tipo pick up en las que se desplazaban para darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Cabe hacer mención que se está corroborando con las diferentes autoridades si alguna corporación estatal o federal realizó o ejecutó alguna orden de aprehensión, pues de haber sido así se espera que las dichas autoridades informen este hecho para poder dar a conocer con exactitud lo ocurrido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -