El Alcalde Constató los Avances del Programa “Por una Ciudad Iluminiada”
——
Junto al Gobernador, Visitó Diversas Colonias Donde Fueron Instaladas Luminarias Solares Tipo LED
Con voluntad para consolidar un Tapachula seguro e iluminado, el presidente municipal, Yamil Melgar, constató la rehabilitación del sistema de alumbrado público del Programa “Por una ciudad iluminada”, que fue respaldado por el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez para garantizar la paz social en colonias de alta incidencia delictiva.
Acompañado por el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, el edil realizó un recorrido por diversas colonias donde supervisó la funcionalidad de las nuevas luminarias solares tipo LED de 100 watts, que además de cumplir con las normas oficiales, son amigables con el medio ambiente y permiten un mayor radio de iluminación al distribuir de manera uniforme la luz en las vialidades.
“En la Nueva ERA trabajamos para otorgar un alumbrado público de calidad, que promueve el bienestar, la paz social y el desarrollo integral de las familias que habitan en nuestro municipio”, agregó.
Dijo que hasta el momento se han instalado un promedio de 709 luminarias en los puntos antes mencionados, permitiendo contar con circuitos viales bien iluminados en beneficio de peatones y automovilistas.
Para concluir, el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, expresó: “como yo quiero mucho a Tapachula, vamos a dejarlo todo alumbrado en este año, de aquí hasta donde nos llegue diciembre vamos a alumbrar todo, quiero que la gente sepa que tienen a su presidente municipal y a su gobernador no como aliados, sino como sus amigos, para que juntos transformemos a Tapachula vamos a trabajar de la mano”. Boletín Oficial





