*Con Ponencia Sobre Medicina Forense y Juicios Orales
Tapachula, Chiapas.– La Asociación de Abogados del Sureste de Chiapas A.C. (AASCHAC) llevó a cabo con éxito la ponencia “La intervención del médico forense en la etapa de juicio oral”, en el Centro de Estudios Superiores de Tapachula, con la participación de abogados, estudiantes y profesionistas del Derecho.
El evento tuvo como ponente al doctor Juan Ruperto Sánchez Canseco, presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Huixtla y perito médico legista y forense adscrito a la Fiscalía General del Estado de Chiapas, quien compartió su experiencia sobre la relevancia del trabajo pericial en el sistema de justicia penal.
En su mensaje, Pérez Fonseca expresó su agradecimiento al licenciado Alejandro de Jesús López Cabrera, presidente de la AASCHAC, por la invitación a participar en este importante evento, y felicitó a la Asociación por su compromiso con la capacitación constante del gremio jurídico.
El presidente de la Asociación, Alejandro de Jesús López Cabrera, destacó la relevancia de la temática abordada, que refuerza el vínculo entre el ámbito jurídico y la medicina forense en el contexto de los juicios orales, promoviendo así una práctica profesional más sólida y actualizada. EL ORBE / LA REDACCIÓN





