jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLluvias Para Veracruz, Tabasco y Chiapas

Lluvias Para Veracruz, Tabasco y Chiapas

Lluvias Para Veracruz, Tabasco y Chiapas
Lluvias Para Veracruz, Tabasco y Chiapas

México; 6 de Febrero.- dominará el aire seco y estable que incrementará las temperaturas en el transcurso del día, así como el bajo potencial de lluvias en la mayor parte de la República Mexicana.
Para Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y lluvias escasas en Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.
Una línea de aire seco localizada en el norte del país provocará rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles torbellinos o tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.
En el Istmo y el Golfo de Tehuantepec predominará viento del norte con rachas que pueden superar 50 km/h y vientos del sur y el sureste de la misma intensidad en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius, se prevén en las regiones montañosas de Chihuahua y Durango; -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Sonora, Zacatecas, Estado de México y Puebla, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -