jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCertifican Calidad Nacional de Programas Académicos que Imparten en la UNACH

Certifican Calidad Nacional de Programas Académicos que Imparten en la UNACH

 

Ciudad de México.- En el marco del vigésimo aniversario del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), éste organismo nacional entregó su aval a las carreras de Administración y Contaduría, que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Administración, Tapachula y la Escuela de Ciencias Administrativas Istmo-Costa, Tonalá, de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Durante el evento que se desarrolló en el Museo Nacional de Antropología, se entregaron los reconocimientos citados al secretario académico de la UNACH, Roberto Sosa Rincón, quien asistió con la representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández.
En el acto donde estuvo acompañado por el encargado de la Dirección de la Facultad de Ciencias de la Administración, Tapachula, Ovidio Arévalo Lozano y el director de la Escuela de Ciencias Administrativas Istmo-Costa, Tonalá, y José Eczar Escobar Aguilar, Sosa Rincón detalló que en el caso de Tapachula, se recibió la acreditación de la Licenciatura en Administración, mientras que los programas de Contaduría y Administración que se imparten en Tonalá, fueron reacreditados.
Asimismo, en esta celebración del cual fue testigo el coordinador de Acreditación de la Escuela de Ciencias Administrativas Istmo-Costa, Tonalá, José Teódulo Vázquez Madrigal, Roberto Sosa Rincón, refrendó el compromiso de la Máxima Casa de Estudios del Estado, con la calidad académica y la responsabilidad social. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -