viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalINTERPOL Busca en 190 Países al Ex Gobernador César Duarte

INTERPOL Busca en 190 Países al Ex Gobernador César Duarte

 

Ciudad de México.- La Organización Policial Internacional (Interpol) publicó la ficha de búsqueda del exgobernador priista César Duarte, solicitada por la Procuraduría General de la República (PGR).
En tanto, la Fiscalía de Chihuahua notificó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la PGR sobre una orden de aprehensión girada en contra del exmandatario prófugo, por su probable responsabilidad en el delito de peculado.
Con la ficha roja, el priista podría ser aprehendido en cualquiera de los 190 países donde la Interpol actúa.
El pasado martes 28, luego de que un juez libró orden de aprehensión contra Duarte Jáquez, el gobernador Javier Corral Jurado aseguró que su antecesor se encontraba prófugo de la justicia.
Ese mismo día dijo que había orden de aprehensión contra el diputado Antonio Enrique Tarín García, suplente de Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, quien el pasado lunes 20 perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera a Parral. No obstante, un día después Tarín –quien se atrincheró por dos días en la Cámara de Diputados– obtuvo un amparo para evitar ser detenido. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -