jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAnaya: No al Uso de Programas Sociales

Anaya: No al Uso de Programas Sociales

México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que Andrés Manuel López Obrador, va por su tercera derrota, y es por eso que ya comenzó a inventar historias de que en los Estados donde gobierna el Frente Ciudadano, los gobernadores están operando en su contra.
Sin embargo, el panista comentó estar de acuerdo con el tabasqueño en que «no se usen» recursos públicos en las elecciones, menos en esta, por ello, adelantó que su partido ya analiza denunciar las amenazas por parte del PRI, a los ciudadanos que se benefician con el programa Prospera, que de no votar por ellos, se les quitaría el apoyo.
«Los programas deben ser útiles para los ciudadanos, no para que los funcionarios los controlen y lucren con la pobreza, eso se tiene que acabar», añadió.
En entrevista, al terminar su participación en el acto denominado Kybuernos, y al ser cuestionado sobre que López Obrador dice también que los empresarios están presionando a sus trabajadores para votar por él, Anaya Cortés respondió que es una más de sus paranoias y miedos.
«Es otra más de sus temores, yo creo que debemos respetar la decisión en absoluta libertad. López Obrador está apanicado. Yo lo invito a que se serene y se ponga a trabajar», aseveró.
Anaya se dijo dispuesto a ir a la Universidad Iberoamericana una vez que los organizadores le den una fecha, «yo sí estoy disponible, en cuanto me indiquen el día». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -