Atención Para Afectados por Sismos: AMLO

610
Atención Para Afectados por Sismos: AMLO
Atención Para Afectados por Sismos: AMLO

Ixtepec, Oax. Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, arribó a Ixtepec, el primer municipio en su gira por el Istmo de Tehuantepec, donde anunció un plan para la reconstrucción que atienda a los damnificados por los sismos del 7 y 23 de septiembre de 2017.
Junto con el plan, prometió que una vez que gane la presidencia rehabilitará la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, ubicada en el puerto de Salina Cruz, y concluirá la carretera Oaxaca-Istmo que -dijo- lleva “años sin concluirse”.
También precisó que nada se privatizará en el país: ni el agua, ni el seguro social ni tampoco las pensiones y reiteró su promesa a los profesores de Oaxaca de eliminar la “reforma educativa”.
Resaltó que para acabar con la corrupción disminuirá los sueldos a los de “arriba”, dijo en alusión al Presidente de la República y funcionarios que cobran más que el propio mandatario. En cambio, dijo, aumentará los sueldos a los policías, militares y obreros para desarrollar una política que promueva la justicia laboral. sun