martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMéxico Entre Países Afectados por la Caída de WhatsApp

México Entre Países Afectados por la Caída de WhatsApp

*Ocurrido Ayer al Mediodía.

Ciudad de México; 22 de Enero.- México estuvo entre los principales países que sufrió la caída de la aplicación de mensajería electrónica WhatsApp, cerca del mediodía de este martes.
De acuerdo con Down Detector, sitio especializado en exponer problemas e interrupciones en servicios y plataformas web, México, Venezuela, Brasil, España, Alemania y Países Bajos figuran como los más afectados por la suspensión de Whatsapp, que paulatinamente se ha ido restableciendo.
El mapa de Down Detector señala un alto número de reportes en la Ciudad de México y, en menor medida, en Tijuana, La Paz, Torreón, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Veracruz y Mérida.
El hashtag #WhatsApp es la principal tendencia de Twitter en México.
Downdetector.mx había contabilizado hasta el momento más de 4 mil 600 reportes de México por falta de conexión e imposibilidad para enviar y recibir mensajes.
Hasta el momento, ni WhatsApp ni Facebook, su compañía propietaria, han informado las causas de la falla. Apro

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -