miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLluvias Intensas se Pronostican Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Lluvias Intensas se Pronostican Guerrero, Oaxaca y Chiapas

México; 26 de junio.- Se pronostican lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla, y fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Campeche.
Las lluvias descritas, que serán con descargas eléctricas y rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h), son originadas por un canal de baja presión ubicado en el interior de México, el paso de la Onda Tropical Número 8 por el Istmo y Golfo de Tehuantepec y los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Alvin, que se desarrolló durante la mañana de hoy a partir de la Depresión Tropical 1-E en el Océano Pacífico.
A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, Alvin se localizó aproximadamente a 825 kilómetros (km) al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 955 km al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento al oeste a 22 km/h. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -