viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCaen Tres por Venta de Distintivos Falsos de la Guardia Nacional

Caen Tres por Venta de Distintivos Falsos de la Guardia Nacional

Ciudad de México; 1 de Julio.- Este domingo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que tres personas fueron detenidas por la venta de insignias falsas de la Guardia Nacional (GN), durante un operativo en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
La dependencia indicó que en seguimiento a las denuncias penales presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra quienes falsifiquen o vendan ilegalmente vestimentas oficiales de la corporación, elementos de la SSPC revisaron el exterior de distintos puestos semifijos, en la colonia Residencial Lomas de Sotelo, que exponían a la venta insignias apócrifas de la GN.
Los detenidos, a los que se les decomisaron las insignias falsas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica. La Secretaría de Seguridad advirtió que cualquier conducta que afecte la imagen y desempeño de la Guardia Nacional será investigada y castigada penalmente.
Aseveró que continuarán interponiendo denuncias penales ante la Fiscalía General de la República e invitó a los ciudadanos a denunciar este grave delito. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -