Ratifican a Mónica Fernández de MORENA Para Presidir el Senado

221
Ratifican a Mónica Fernández de MORENA Para Presidir el Senado

CDMX.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer un documento en el que 44 de los 59 integrantes de la bancada ratifican a Mónica Fernández Balboa como la candidata del grupo a presidir el Senado.
Monreal dijo que firmaron senadores que se encontraban en los trabajos de la plenaria cuando se conoció la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia que en interpretación de Martí Batres Guadarrama debe repetirse el proceso interno del grupo.
Acusó el senador Monreal que la instancia partidaria le dio hasta el 2 de septiembre como plazo para responder a la resolución que encontró irregularidades en el primer proceso.
Al emitir su resolución de manera anticipada, la Comisión de Honestidad y Justicia «es desmedida, arbitraria y viola el derecho de audiencia», dijo.
Los 44 que firmaron la ratificación de Mónica Fernández Balboa «ya están grandecitos para ser cañoneados», afirmó en su declaración a los periodistas, en una presentación en la que no respondió preguntas. Sun