jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAsí Quedó el Mercado de La Merced Tras Incendio

Así Quedó el Mercado de La Merced Tras Incendio

Ciudad de México.- Cenizas, escombros y olor a quemado es lo que queda del mercado de La Merced, tras el incendio registrado la noche de este martes.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que fue extinguido totalmente el incendio en la nave mayor, por lo que no hay riesgo de reignición.
Por este hecho, se reportó el fallecimiento de dos personas y al menos ocho lesionados.
En tanto que la Secretaría de Desarrollo Económico indicó que el incendio afectó 630 locales al interior de La Merced y cien más del mercado de comida.
Agregó que, al tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Procuraduría de Justicia capitalina, inició una carpeta de investigación.
A la emergencia registrada alrededor de las 21:22 horas en aproximadamente 500 metros de la nave mayor del mercado, acudieron 64 integrantes del cuerpo de bomberos capitalino, así como personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, que apoyó en trabajos de prevención en inmediaciones del mercado.
Par combatir las llamas, se tuvo apoyo de cuatro autobombas, 12 autotanques, 13 pipas de agua (cuatro de las alcaldías Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y una de Álvaro Obregón), así como tres pipas de 10 mil litros. El Sistema de Aguas capitalino habilitó dos garzas de agua potable. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -