«No soy Fox», Responde AMLO a Demandas de Enfermeras

210
"No soy Fox", Responde AMLO a Demandas de Enfermeras

Ciudad de México., 6 de enero.-«Hoy, hoy, hoy», gritaron cientos de enfermeras y enfermeros cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que durante su sexenio seguirá aumentando el salario mínimo, a lo que el tabasqueño contestó «Si no soy Fox, yo soy Andrés Manuel».
Desde el Centro Vacacional Oaxtepec, en dónde se conmemoró el Día de la Enfermera, el mandatario pidió al gremio ayudarlo y denunciar cualquier acto de corrupción, pero en el recinto se escucharon gritos de sí y no.
Los profesionales de la salud también fueron reconocidos por los titulares del IMSS, Zoé Robledo Aburto, y del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, no dejaron de alzar la voz cada que el mandatario prometía mejoras para el sector al que pertenecen.
«Ya no habrá desabasto de medicamentos», dijo López Obrador y se escuchó en coro «uuuuuuuuu». «Habrá más médicos y enfermeras para atender a los mexicanos», replicó el Presidente y los «uuuuuuu» fueron en aumento.
Sin embargo, los aplausos abarrotaron la explanada del Centro Turístico cuando Andrés Manuel aseguró que las enfermeras son pieza clave para que funcione el sistema de salud en el país
«Así como nos apoyamos en los maestros para mejorar la educación de nuestro país, nos apoyamos en los trabajadores de la salud, en los médicos y enfermeras, que son fundamentales para sacar adelante al sector salud”, mencionó y los aplausos y voces de bravo interrumpieron al presidente de la República. SUN