viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOnda Tropical No. 25 Afecta el Pacífico

Onda Tropical No. 25 Afecta el Pacífico

México.- Durante esta noche y madrugada, los remanentes de “Hanna” se localizan sobre Durango y Zacatecas, interactúan con inestabilidad atmosférica superior, ocasionando lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Sinaloa; muy fuertes en Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla; así como fuertes en Sonora, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.
Por su parte, la onda tropical No. 21 se localiza frente a las costas de Jalisco, favorecerá el ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente de la República Mexicana, generando lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, así como fuertes en Colima. Asimismo, la onda tropical No. 22 recorrerá el sureste del territorio nacional, en combinación con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico frente a las costas de Guerrero, originarán lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; fuertes en Michoacán, además de chubascos en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Para mañana, los remanentes de “Hanna” se localizarán sobre Durango, interaccionarán con un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional, provocando nublados densos que originarán lluvias puntuales intensas en Zacatecas, Durango, Sinaloa y Jalisco, además de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y occidente del país, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -