Ciudad de México; 1 de Octubre.- Estimadas colaboradoras y colaboradores de EL UNIVERSAL:
Nuestro periódico, nuestra empresa multimedia, cumple hoy 104 años de vida, más de un siglo de registrar la historia moderna de México y el mundo. Desde luego, es un motivo de celebración, porque este logro ha sido posible gracias al esfuerzo de todos, al empeño de cada uno de los integrantes de esta casa editorial y también por la fidelidad de nuestros lectores, quienes reconocen en esta institución una guía confiable de información.
Hoy tenemos más audiencia que nunca antes en nuestra historia, en gran medida por la expansión de las plataformas digitales, pero sobre todo porque, sin importar en dónde nos lean, dónde nos escuchen o dónde nos vean, la noticia que producimos en EL UNIVERSAL es siempre certera, veraz y oportuna; es confiable y eso lo avalan estudios y análisis de compañías externas dedicadas a la medición y opinión de las audiencias.
Sin embargo, tenemos que admitir que el éxito de nuestro alcance -en la sociedad mexicana e incluso más allá de las fronteras del país- no puede ser motivo para relajar el paso ni para confiarnos de la posición que hemos alcanzado. Sun