sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl León Vence 2-1 al Puebla y Casi Amarra Liguilla

El León Vence 2-1 al Puebla y Casi Amarra Liguilla

Puebla, Pue., 23 de octubre.- El VAR llegó tarde al estadio Cuauhtémoc, pero eso no evitó que el León casi amarrara el liderato para la Liguilla del Guard1anes 2020. La Fiera superó (1-2) al Puebla, en un partido que evidenció una bochornosa logística de la Comisión de Árbitros, en el arranque de la Jornada 15.
Con este resultado, los Pumas, ubicados en la segunda posición de la tabla —y que el lunes enfrentan al Pachuca—, están obligados a ganar el resto de los partidos en la fase regular, al estar ahora a nueve unidades del líder; de lo contrario, los esmeralda tendrán la ventaja en la Liguilla. Un empate la próxima semana le asegura al León la cima del Guard1anes 2020.
El primer tiempo fue parejo, con llegadas de ambos lados y con los porteros, Nicolás Vikonis y Rodolfo Cota, seguros bajo los tres postes. Fue hasta la segunda parte cuando el partido se intensificó. Emanuel Gigliotti abrió los cartones con remate de cabeza y algo de fortuna, al 53’. Apenas 12 minutos después, Ángel Mena dobló la ventaja.
Cuando parecía que todo iba a favor de La Fiera, Pedro Aquino le dio un cabezazo a Christian Tabó, quien exageró e hizo que el árbitro Fernando Hernández expulsara al jugador del León (73’). La Franja recortó distancias, gracias al tanto de Daniel Álvarez (76’), pero ya no le alcanzó el tiempo. Los esmeralda se llevaron los tres puntos del Cuauhtémoc. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -