miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGhebreyesus, en Cuarentena Tras Estar con un Positivo Covid

Ghebreyesus, en Cuarentena Tras Estar con un Positivo Covid

* Director General de la OMS.

Ciudad de México; 1 de Noviembre.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, está en cuarentena tras haber estado en contacto con alguien que dio positivo a Covid-19, informó este domingo.
«He sido identificado como contacto de alguien que dio positivo a #COVID19. Estoy bien y sin síntomas pero me pondré en cuarentena los próximos días, en línea con Ios protocolos de la OMS, y trabajaré desde casa», publicó en su cuenta de Twitter.
El director de la OMS aprovechó para insistir en que «es de importancia crítica que todos cumplamos los lineamientos de salud. Así es como romperemos las cadenas de transmisión de #COVID19, suprimiremos el virus y protegeremos los sistemas de salud».
Se desconoce quién fue la persona que dio positivo al Covid-19.
Apenas el pasado 31 de octubre, Adhanom subió una foto a Twitter de él con una bebé, Mía, que dijo es su primera nieta. «La vida nueva es una luz brillante en tiempos oscuros», señaló. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC fortalece lazos deportivos internacionales durante gira de medios en Guatemala

Como parte de las acciones de promoción deportiva y de difusión de los eventos futbolísticos que se realizarán este próximo sábado 27 de junio...

Mercado San Juan celebra 46 años de tradición y fe en honor a su santo patrono.

Tapachula, Chiapas 24 de junio 2026.- Entre muestras de fe, convivencia y arraigo comunitario, locatarios del Mercado San Juan conmemoraron este 24 de junio...

REPORTE CIUDADANO

Reportan choque en central norte esquina con 19 poniente
spot_img

MAS Popular