viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPresentan Primera Demanda Contra la Liga de Balompié Mexicano

Presentan Primera Demanda Contra la Liga de Balompié Mexicano

Ciudad de México; 16 de Diciembre.- Se ha presentado formalmente la primera demanda en contra de los dirigentes de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).
Diego Bartolotta, quien fuera presidente del club Veracruzano de Futbol Tiburón, presentó una querella por fraude en la fiscalía de Veracruz, en contra de «Víctor Manuel Montiel Comparán, Rafael Fonseca Meza, Kevin Montiel Macías y Carlos Arnoldo Salcido, presidente, vicepresidente y tesorero de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, así como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, respectivamente».
Bartolotta acusa a los dirigentes de «fraude», debido a que estos prometieron cubrir los gastos de operación del equipo en el inicio de la Liga: arbitrajes, viajes, renta de canchas de entrenamientos, estadios y sueldos de jugadores, entre otros, para después ignorarlos.
Debido a esto, el club acumulo deudas lo que propició que la LBM lo «expulsara» del torneo, dejándolo con una deuda que ronda los cinco millones de Pesos.
La demanda iba a ser presentada el lunes pasado, pero los dirigentes de la LBM acordaron presentarse ese mismo día en Veracruz para tratar de llegar a un arreglo, pero de nueva cuenta, según los demandantes, los dejaron plantados, por lo cual se realizó el acto formalmente. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -