viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalTrump Firma Paquete de Ayuda Para Covid-19 por 900 Mmdd

Trump Firma Paquete de Ayuda Para Covid-19 por 900 Mmdd

* Pidió al Congreso Nuevo Estímulo Económico.

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este domingo un nuevo plan de estímulo a la economía estadounidense por valor de 900 mil millones de Dólares, después de varios días negándose a hacerlo, informaron varios medios.
El proyecto de ley incluye 1.4 billones de Dólares para financiar las agencias gubernamentales hasta Septiembre y contiene otras prioridades de fin de sesiones legislativas, como dinero para los sistemas de tránsito y un aumento en las prestaciones de cupones de alimentos.
Los demócratas prometen más ayuda una vez que el presidente electo Joe Biden asuma el cargo, pero los republicanos indican que verán cómo transcurren las cosas antes de emprender más acciones.
Esta semana Trump envió un mensaje por Twitter, en el que pidió al Congreso enmendar el nuevo paquete de estímulo económico por la pandemia de Covid-19. Entre lo que exigió el mandatario es que no hubiera dinero para inmigrantes sin documentos legales.
“Le pido al Congreso que enmiende este proyecto de ley y aumente los ridículamente bajos 600 dólares a dos mil dólares o cuatro mil dólares para una pareja. También le pido al Congreso que se deshaga de inmediato de los artículos derrochadores e innecesarios de esta legislación y que me envíe un proyecto de ley adecuado, o de lo contrario, la próxima administración tendrá que entregar un paquete de ayuda de Covid-19. Y tal vez esa administración sea yo y lo hagamos. Muchas gracias”, dijo el Presidente en su mensaje a través de la red social. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -